El preciso voyerista.

O ¿Cómo se llamó la obra?

PRIMER ACTO

Yo no lo sé de cierto, pero supongo que nuestro Máximo Gobernante, el Preciso de los Estados Unidos Mexicanos, el Grandísimo Don Señor Enrique Peña Nieto, creció viendo semi-nudes-noventeras de quien es ahora la Doña Señora y Respetadísima Primera Dama de Nuestro País, Angélica Rivera A.K.A “La Gaviota”.

Me lo imagino viendo los posters de La Gaviota en traje de baño, de reojo, en algún taller mecánico del Edo. Mex; o sentado entre su mamá y su nana a la hora de novela, cerrando los ojos para no ver aquella escena donde, su ahora esposa, tenía un encuentro cercano del primer tipo con algún galán de Televisa. “Tápese los ojos mijo, que esto no es para niños”.

Y claro, no sólo eso, sino usando todas aquellas artimañas que desarrolla la creatividad adolescente para saciar la pulsión en la edad de la punzada, pero siempre entrecerrando los ojos, haciendo como que no ves, observando entre rendijas, pensando en que las dos manos deben estar en cualquier lugar que no sea una cuarta debajo del ombligo.

SEGUNDO ACTO

No es novedad que los gobernantes Priistas (nomás por echarle la culpa a unos), se la pasen reprimiendo a los periodistas que andan mendigando verdades para poner los trapos de los poderosos al sol.

Todo cuanto haya en su poder será usado para cazar, cual delincuentes, a quienes tengan el valor de poner en tela de juicio sus actividades ilícitas (toco madera). Los ejemplos sobran, desde los tiempos de Don Porfirio (Dios lo tenga en su gloria): los hermanos Flores Magón, Rubén Espinoza y los otros 25 periodistas finiquitados durante el gobierno de EPN.

Por razones evidentes, los métodos de búsqueda van evolucionando con el tiempo. En algún momento se usó la persecución, luego la tortura, la recompensa, los matones a sueldo y hoy, en medio de la revolución tecnológica: el spyware.*

Así es como la cúpula de poder en nuestro país ha intentando llegar a periodistas tipo Carmen Aristeguí ¿Cómo? ¡Qué! ¿La que corrieron de MVS por la investigación de la Casa Blanca? La misma, pero esta vez no sólo ella se vio amenazada, también su familia, pues el método de espionaje se aplicó a su pupilo, quien inocentemente, cayó en la trampa.

TERCER ACTO

Uno no está para creerlo todo, pero sí para hacerse onanismos mentales sobre la cantidad infinita de información que se encuentra en el basto mundo del internet. Distintos medios, empezando con Aristegui Noticias, se empeñaron en analizar el tema del spyware bautizado como Pegasus.

Que si es cierto, que si no; al final es más factible tenerle desconfianza a un gobierno que ha demostrado su diseño desde hace más de 100 años.

Hoy podríamos pensar que es una cortina de humo, que se están preparando para atacar al PRI antes de las elecciones y dejar que MORENA se trepé al trono. En fin, infinidad de teorías y planes de conspiración.

Lo cierto es que, ante el mundo del internet y las redes sociales, somos más vulnerables a este tipo de ataques. La información demuestra que las grandes potencias ya han usado la tecnología a favor de sus planes para conquistar el mundo y, aunque parezca que México es nomás el bonito rincón que nos vio nacer, la realidad es que es un punto de apoyo para la economía latinoamericana (por no decir mundial) que los United y los titiriteros de las lanas no van a dejar en manos de lo correcto.

Así es como un pequeño burgués de Atlacomulco, que vivía de mirar con culpa los afiches de la que ahora es su esposa, convirtió su bouyerismo en una práctica para destruir la libre expresión de nuestro amado país.

¿Será verdad? ¿Será mentira? La respuesta está en usted querido lector y, si así lo desea, puede dejarla en los comentarios.

QUE SU PILÓN

Peña diciendo que no espía a nadie y un héroe sin capa que lo graba con filtro de perrito. Ayyyyyñ Pelliiiiiiito…

Si yo fuera reportero….

Posted by El Tio Snoop Drogas on Monday, June 26, 2017

*Spyware: software que recopila información de un dispositivo para después transmitir la información a una entidad externa con o sin el conocimiento del propietario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Metrobús, patrimonio de la urbanidad.

4 pruebas de que el PRI no se robó la elección en Coahuila.