LA ESTAFA MAESTRA

¿Cuando el gobierno se dará cuenta de que ya nos dimos cuenta?

Se abrió la caja de pandora hace unos días, desenmascarando la increíble estafa que nuestro gobierno lleva a cabo constantemente para enriquecerse a costa del dinero de la nación, todo basado en el modelo utilizado por Javier Duarte, nuestro gober más refundido en la cárcel.

Cuando la sociedad y los medios se unen para buscar la verdad, se puede lograr todo, cosa que demostraron Animal Político y Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad que, hace unos días, al revisar las Cuentas Públicas de 2013 y 2014, detectaron contratos ilegales por más de 7,600 millones de pesos, de los cuales 3,433 millones todavía no se ha podido demostrar dónde quedaron.

186 empresas fueron las que recibieron esa lana, pero 128 de ellas no tienen la infraestructura ni personalidad jurídica para dar los servicios para los que fueron contratados o no existen, ¿cómo dijo?.

Los salpicados más famosos en el asunto, que involucra a 11 dependencias Fe-de-ra-les, 8 universidades y más de 50 funcionarios son: La Secretaría de Desarrollo Social y su titular Rosario Robles; el Banco Nacional de Obras y Alfredo del Mazo y PEMEX durante la administración de Emilio Lozoya, que utilizaron el mismo esquema que Javier Duarte aprovechó durante su gestión para cumplirle a su esposa los decretos de Abundancia.

El Auditor Superior de la Federación, Juan Manuel Portal calficó el asunto como “un claro acto de corrupción”. Aquí (https://www.animalpolitico.com/estafa-maestra/index.html ) están las pruebas, la investigación y todos los testigos de la increíble estafa que el gobierno está llevando a cabo activamente al dinero de todos los mexicanos, pero como dijera Jaime Maussán, especialista en ovnis y teorías de conspiración: ¡nadie hace nada!. Esta información está a la mano para todos, explicada con peras y manzanas, con pelos y señales, vamos hasta con dibujitos para que todos puedan entenderlo y aún así, no hemos visto un sólo arresto o detención consecuente.

¿Y por qué no hemos visto ningún arresto? Seguramente algo tiene que ver con que la autoridad que debe investigar este desvío mili-millonario es la Procuraduría General de la República, a cargo de Raúl Cervantes, amigazazo de nuestro querido presidente y protector inquebrantable del grupo Atlacomulco y sus intereses. La Auditoría Superior de la Federación interpuso seis denuncias por presuntos delitos cometidos por funcionarios públicos y… hasta el momento no hay ningún sentenciado.

Osea que nuestro gobierno federal y sus instancias legales, nomás hacen como que no han visto que ya los vimos, y parecen estar esperando hasta el último momento para hacer cualquier tipo de justicia, para exprimir a la gansa de los huevos de oro un poquito más antes de que la tengan que entregar a la administración que viene.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

EL PAPA FRANCISCO VS LA VIRGENCITA DE GUADALUPE

LA LLEGADA DEL FRENTE AMPLIO